- Asignatura: ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO
- Actual modelo metodologico de esa asignatura: En la asignatura se presentan los Escenarios Virtuales de manera teórica donde se comentan usando foros. Después se han creado grupos para que los prueben y creen una wiki donde hablen de los escenerios que hayan escogido
- Una propuesta de escenario tipo MOOC donde tendría lugar la formación, haciendo referencia a cómo sería la gestión de los siguientes elementos: recursos (materiales/contenidos); actividades; participación; moderación; evaluación.: Pues la formación seria en base de links a paginas creadas con los distintos servicios estudiados, ademas de links con información sobre la creación y gestión de estos espacios. Partiendo de esta información crear entre todos webs usando los distintos escenarios virtuales (Drupal, moodle, wordpress...) y llenarlas de contenido
- En relación con el punto anterior, dentro de la propuesta de MOOC, también se debe detallar qué herramientas estarán disponibles en el curso y qué finalidad cumple cada una (ver diapositivas 19 y 20 de la presentación de Leal).
- Para el programa: la plataforma aLF
- Para la reflexión individual: wordpress
- Como comunicación asincrónica: moodle, Drupal
- Comunicación sicrónica: twitter, Whatsapp
- Compilación de recursos: Delicious, evernote
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Tarea 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola. Estoy planteándome estudiar el máster de Comunicación y educación en Red de la UNED pero me gustaría hablar con algún exalumno para que me comentara su experiencia y me diera su opinión sobre él. ¿Te importaría ponerte en contacto conmigo en mi email para poder hablar del máster? Muchas gracias, un saludo :)
ResponderEliminarMi email: nereamsus@gmail.com ¡gracias!
ResponderEliminar